La película de Adam Sandler de la que todo el mundo habla: la comedia del año ya está en Netflix
Se acabó no saber qué ver en Netflix. La función oculta que te salvará la vida este verano
Ya es lo más visto de Netflix: la película que dura dos horas y media y te dejará sin palabras
¿Has cancelado Netflix? Tu televisión esconde algo
La revolucionaria plataforma que ya supera a Netflix en España
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Por el histórico de la compañía, sabemos que a Netflix a nivel de visualizaciones le suelen funcionar muy bien ciertos géneros como la acción o formatos del campo de la animación. Y es que lejos de producir ya muchos grandes proyectos de más de 100 millones de dólares de presupuesto, la empresa fundada por Red Hastings y Marc Randolph sabe por experiencia que esos son productos muy arriesgados, sobre todo dada la competencia y la cantidad de alternativas que los suscriptores tienen en el mercado. De esta forma, Netflix ha vuelto ahora con tipologías que encandilan a su público y una de ellas es el tipo “película de Adam Sandler”. Las comedias del actor son un valor seguro que consigue acumular audiencia con muy poco y su último éxito es la viva prueba de ello: Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá.
La sinopsis oficial es la siguiente: Stacy Friedman tiene un gran acontecimiento en el horizonte; ya tiene 12 años y el día de su Bat Mitzvah, la edad religiosa para los niños y niñas judíos se va a celebrar a lo grande. Allí estarán todos sus amigos, su hermana, familiares de todo el país y claro está, sus padres. Al mismo tiempo, espera que su amor secreto Andy Goldfarb la saque a bailar durante la fiesta. Pero todo lo que puede salir mal, sale mal, y tanto los preparativos como la propia fiesta amenazan con convertirse en un caos”.
Esta película de Adam Sandler en la que el cómico hace de padre, está dirigida por Sammi Cohen. Una cineasta que firma su segundo largometraje, después de brillar en la pequeña pantalla con Kingpin Katie. Su ópera prima fue Crush (también una comedia) en 2022 de la mano de Hulu y con Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá aterriza en el terreno de Netflix.
Película de Adam Sandler en Netflix: éxito asegurado
Prácticamente, siempre que una película de Adam Sandler se estrena en Netflix, hablamos de un éxito asegurado para la plataforma. Incluso, cuando ha apostado por propuestas más serias y formales como Diamantes en bruto o Garra. Desde la saga Niños grandes a Criminales a la vista, pasando por The Ridiculous 6, el trabajo del actor siempre obtiene grandes resultados, colocándose en el Top 10 de contenido más visto dentro del servicio de streaming.
Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá tiene como protagonista a Sunny Sandler y como intérprete secundaria a Sadie Sandler, las dos hijas del actor. Completan el reparto principal Samantha Lorraine, Idina Menzel, Dylan Hoffman y Jackie Hoffman. Esta comedia está disponible en Netflix desde el pasado 25 de agosto.